NUESTRO TRIGÉSIMO ANIVERSARIO

Agradecemos a todos los padres de familia, alumnos, ex-alumnos y colaboradores que nos acompañaron en el evento que dio inicio a nuestra celebración del 30 aniversario de fundación. Cieneguilla sirvió de escenario para el despliegue de color, entusiasmo, risas, muestras de cariño y genuina camaradería entre todos los asistentes. Ganamos todos. Nuevamente, la familia del Christa McAuliffe dio muestras de su calidez y espontaneidad.

 

La actividad se inició con los juegos de gymkhana con los diferentes grupos distribuidos a partir de las cuatro ideas fuerza que respaldan nuestro trabajo: Vive, Crea, Ríe, Explora. Posteriormente disfrutamos del almuerzo para luego practicar los deportes preferidos de chicos y grandes: fútbol y vóley. Los más pequeños disfrutaron de los juegos inflables y de paseo a caballo. ¡Un día para recordar!

 

Hace 30 años que disfrutamos el día a día alentando a los niños y jóvenes a encontrarse así mismos, a reponerse de las frustraciones, a persistir en el intento, a ser solidarios y honestos en la entrega, a ser recíprocos y atentos a las necesidades del otro. Todo esto a través de la revisión de las biografías de los grandes hombres y mujeres de la historia, de su legado en las diferentes disciplinas (matemáticas, física, geografía, ciencias sociales, arte, etc.). Así, entre libros y cuadernos, tablets, en las aulas o fuera de ellas, en los recreos o paseos, en las sesiones de dinámicas de grupo o en los talleres de cine forum, fotografía y más; siempre atentos al ser único y especial de cada uno de nuestros alumnos. Vaya nuestro reconocimiento a todos aquellos padres que en nuestros inicios confiaron en nosotros y en nuestra propuesta educativa. Gracias a ellos y a sus comentarios positivos en la valoración de nuestro trabajo fuimos posicionándonos y tres décadas después seguimos tocando el futuro con los niños y jóvenes de hoy.

ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

Colegio Christa McAuliffe

CHRISTA MCAULIFFE

Jr. Pachacútec 2169 Lince

Lima - Perú

471-2075 | 472-2840

Av. Juan Pablo II 581 San Andrés

Trujillo - Perú

24-5292

CONTÁCTANOS