Christa McAuliffe dia de la madre 7

Mejor hacerlo que comprarlo

Compartimos con ustedes el cariño y esmero con el que nuestros alumnos trabajaron el recuerdo para sus mamás.
Un recuerdo que habla del vínculo profundo entre la madre y su hijo, tan fuerte como el del árbol con la tierra.

Los chicos primero pintaron sus macetas para luego plantar en ellas, con delicadeza y cuidado las plantitas para sus madres. Estas imágenes nos remiten a ese momento en que mágicamente las manos usualmente toscas y alborotadas de los chicos, se tornan refinadas y sutiles. Ni que decir de sus miradas, muchas veces inquietas pero siempre con la capacidad de asombro ante lo realmente valioso.

El colegio aprovecha cada celebración como una oportunidad para el desarrollo de la creatividad, para el fortalecimiento del vínculo entre padres e hijos, para alimentar la conexión de los jóvenes con la naturaleza y sobre todo para mostrarles que es mejor hacer que comprar cuando quieres simbolizar el aprecio por alguien.

Colegio Christa McAuliffe

CHRISTA MCAULIFFE