Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

TESTIMONIOS EX-ALUMNOS
Luigi Raggio
Ex-Alumno Lima
Promoción: 1999
Ocupación: Administrador


Estudié en el CHRISTA desde cuarto de primaria, toda una vida llena de recuerdos buenos. Conocí gente muy valiosa entre amigos y profesores que me ayudaron a salir adelante y vencer muchos temores. Gracias CHRISTA, sé que no te visito mucho por cuestión de trabajo, pero cuando tengo un momento de relajo siempre hay un recuerdo del CHRISTA que me roba una sonrisa.

Gabriela Chávez-Ferrer
Ex-Alumno: Lima
Promoción: 2006
Ocupación: Estudiante de Ciencias de la Comunicación de la USIL


Dentro del CHRISTA MC AULIFFE crecieron en mí las fuerzas para ser una persona con ganas de  salir  adelante.  El colegio me ayudó a saber qué es lo que quiero conseguir en el futuro.  Hoy estudio Comunicaciones en al Universidad San Ignacio de Loyola.

Luigi Rissi
Ex-Alumno Lima
Promoción: 2006
Ocupación: Estudiante Artes Plásticas


Llegué al CHRISTA en el 2003, cuando yo pasaba a 2do de Secundaria y mi vida dió un vuelco. Poco a poco fui superando y mejorando mi salud emocional y entendiendo mi forma de ser, dejando atrás el niño inquieto y travieso. Lo que me ayudó a salir adelante y reafirmar los valores inculcados en mi hogar. Agradecido eternamente a los profesores y trabajadores que además de seguir la curricula escolar están pendientes de cada alumno; en mi caso me levantaron la autoestima que la tenía muy baja. Hablar de mis grandiosas experiencias y amistades en el cole haría eterno este texto. Ahora en Marzo comienzo el 3er año en la Escuela Superior De Bellas Artes Corriente Alterna. Gracias al CHRISTA por lo vivido en tus aulas.
Ronald Martínez
Ex-Alumno Lima
Promoción: 2005
Ocupación: Estudiante IPP


Comenzaré diciendo que el CHRISTA forma una gran parte de la base de lo que actualmente soy, una vez dentro de él definitivamente queda marcada la línea de un antes y un después. El ambiente de este colegio, a diferencia de muchos otros, es un tanto casero y familiar lo cual te permite sentirte cien veces más cómodo y estar mil veces más dispuesto a aprender, esto es muy importante porque cada persona carga con toda una mochila que llevan a diario, es todo un peso que no todo el mundo lo nota y mucho menos lo toman en cuenta, en cambio el CHRISTA sí y lo mejor es que te dejan llevarla y poco a poco el peso se hace menor con la ayuda de todos. Aprendí mucho de lo que menos se enseña en el mundo y de lo que más se enseña sigo aprendiendo a diario. Pero el merito está en que aprendí a querer seguir aprendiendo.
César Ibarra
Ex-Alumno Lima
Promoción: 2005
Ocupación: Publicista (IPP)


Si no fuera por el CHRISTA y por el apoyo de mis padres, seguramente aún no tendría la dirección que tengo hoy en mi vida. Muchas gracias a todos los profesores que me guiaron en la corta etapa escolar que estuve en el colegio, ahora estoy en segundo ciclo de la carrera de ciencias publicitarias en el Instituto Peruano de Publicidad.
Juan Andrés Soria
Ex-Alumno Lima
Promoción: 1999
Ocupación: Publicista (IPP)


El CHRISTA y yo tenemos un trato, nunca alejarnos el uno del otro, es un amigo que me enseñó mucho y así pasen los años la amistad sigue intacta. Mis días en el CHRISTA fueron la esencia de mi juventud, me dió una alternativa diferente de experiencia escolar, me encantó. Creo que la virtud más importante del CHRISTA es ser un ambiente cómodo donde puedes ser tú mismo y desarrollar tu capacidad creativa sin ningún tipo de barrera, súper motivador y sobre todo cálido. Creo que esta es mi oportunidad para decir que tuve, y quien sabe aún tenga problemas de aprendizaje, pero gracias al CHRISTA ahora tengo menos.
María Alejandra Elías
Ex-Alumno Lima
Promoción: 1999
Ocupación: Cheff Ejecutiva



Mis años en el CHRISTA fueron una experiencia única. Lo que más me gustó fue la atención personalizada que ofrecen. Y como olvidar todas las experiencias que viví ahí. Las amistades que hice en el colegio sé que son para siempre. SARA TE QUIERO!!

 

María del Carmen Noriega
Ex-Alumno Lima
Promoción: 1998
Ocupación: Profesora Educación Inicial.

CHRISTA me ayudó mucho en la vida. algo que aprecio mucho fue el enseñarme a ser responsable con las cosas que hago. Terminé una carrera y ahora trabajo en lo que me gusta. Estoy muy a gusto de haber pasado por el colegio.

Daniel Pinasco
Ex-Alumno Lima
Promoción: 2004
Ocupación: Estudiante Psicología


Solo puedo decir, en una idea algo concisa que felizmente llegué al CHRISTA, felizmente, y que ojalá hubiese estudiado acá, no desde tercero de secundaria, sino desde primero de primaria, pero así fue, ahora, ya estoy cursando los últimos ciclos de la carrera de Psicología, y, ocasionalmente, regreso a visitar a mis profesores que tanto me han ayudado desde el primer minuto que pasé en este verdadero segundo hogar.
María Belén Panizo
Ex-Alumno Lima
Promoción: 2005
Ocupación: Estudiante de Filosofía (Universidad Antonio Ruiz de Montoya)

Me encanta la idea de poder contar aunque sea con pocas palabras la gran experiencia que es pasar por el CHRISTA MC AULIFFE.

En base a las propias vivencias que tuve en este colegio, puedo decir que éste presenta una muy completa propuesta educativa, basada en la formación tanto académica como humana del alumno, que promueve el diálogo y desarrolla sus capacidades analítica, crítica y reflexiva, generando así mismo una conciencia de responsabilidad social.
José Miguel Zavaleta Pisfil
Ex-Alumno Trujillo
Promoción: 2007
Ocupación: Estudiante la Facultad de Derecho (Universidad Antenor Orrego)


Hablar de Christa Mc Auliffe, es como una historia sin fin, es  un cuento de nunca acabar, nunca terminaría de contar las experiencias que viví, aprendí y superé con el tiempo. Me gustaría  hablar de todo, pero nunca terminaría de contar, sólo voy a mencionar algunos puntos más resaltantes:

Los profesores fueron para mí, mis guías, de ellos aprendí mucho, me gustaría  hablar de cada uno, pero no terminaría de escribir lo que viví con ellos.

Estoy muy agradecido porque ellos me ayudaron en ciertas dificultades que con el tiempo los superé.

Recuerdo que tenía problemas al pronunciar la R, y gracias a las terapias de la miss Rosmery y a la ayuda de mis profesores, logré salir adelante y en poco tiempo pude emplear palabras que tuvieran la R, sin ningún problema.

Lucía Nuñez
Ex-Alumna Trujillo

Todavía recuerdo mi primer día de clases en este colegio, estaba feliz, pero a la vez muy nerviosa. Pues venía de otro colegio en el que tuve muchos problemas con mis compañeritos, era demasiado inquieta, traviesa, mis juegos eran bruscos; aún quedan cicatrices en mi cuerpo.

Pasó el tiempo y mi hiperactividad fue disminuyendo. Con el correr de los años me di cuenta que Christa era un hogar donde me ayudaron en todo lo que necesitaba; aprendía y era feliz. Cuando llegó la hora de decir adiós a mi querido colegio me dio mucha tristeza, pero comprendí que me cambiaban por problemas económicos de mis padres.
1.
2.
3.
4.
6.
5.
7.
8.
9.
10.
11.
12.

Jr. Pachacutec 2169 - Lince, Lima Telf: 471-2075 / Telefax: 472-2840 mcauliffelima@chma.edu.pe

Av. Juan Pablo II Nº581 - Urb. San Andrés, Trujillo Telefax:(044) 245292 mcauliffetrujillo@chma.edu.pe
DISEÑADO POR:
POSITIVE COMMUNICATIONS