Historia | Colegio Christa McAuliffe

Nuestra Historia

En Enero de 1986 ya contábamos con el diseño del proyecto y solo hacía falta escoger un nombre. El día 28 de ese mismo mes ocurrió la tragedia del transbordador Challenger, acontecimiento en el que fallece la profesora Christa McAuliffe. En ese momento, decidimos tomar el nombre de aquella valiente maestra y asumimos el compromiso de brindar todos nuestros servicios con entrega, pasión, innovación y amor por los niños, jóvenes y familias. Uno de sus mensajes inspira el quehacer diario de nuestra organización:  “Hasta alcanzar las estrellas”.

Iniciamos nuestros servicios con el Colegio Christa McAuliffe en la ciudad de Lima. Posteriormente fundamos la sede de Trujillo en el año 1994. Este año 2018 inauguraremos nuestro Centro de Evaluación y Terapia con el objetivo de ampliar nuestros servicios y experiencia profesional a familias fuera de nuestra comunidad educativa.

Principios

Respeto / Compromiso / Innovación