Bienvenidos

Agradecemos el interés en conocernos y saber más sobre nuestro programa. Les damos una cordial bienvenida al Colegio Christa McAuliffe: un lugar como tu hogar donde nuestra comunidad educativa, formada por alumnos, familias y colaboradores, vive el día a día en un ambiente regido por el respeto, cercanía, compromiso, profesionalismo e innovación.
Brindamos una genuina educación personalizada en los niveles de primaria y secundaria, atendiendo problemas de concentración y déficit de atención, así como también problemas de aprendizaje como dificultad en la lectura, en la escritura y en matemáticas. Nuestro programa también está dirigido a todas aquellas familias que desean una educación personalizada innovadora acorde con las exigencias del siglo veintiuno.

Respeto / Compromiso / Innovación

Después de dos años nos complace haber iniciado este 2022 con la modalidad presencial, combinando de manera eficiente los atributos indiscutibles de la educación presencial y los aportes de la modalidad virtual.

Misión

Brindar un genuino servicio educativo personalizado, integral, profesional e innovador dispuesto a descubrir y potenciar los talentos de cada niño y adolescente con los siguientes objetivos: permitir el desarrollo personal para el futuro acorde con las nuevas exigencias y nuevos trabajos, impactar y generar cambios positivos en cada comunidad y promover la tranquilidad de las familias.

Nuestra historia

En enero de 1986 contábamos con el diseño del proyecto y solo hacía falta escoger un nombre. El día 28 de ese mismo mes ocurrió la tragedia del transbordador Challenger, acontecimiento en el que fallece la profesora Christa McAuliffe. En ese momento, decidimos tomar el nombre de aquella valiente maestra y asumimos el compromiso de brindar todos nuestros servicios con entrega, pasión, innovación y amor por los niños, jóvenes y familias. Uno de sus mensajes inspira el quehacer diario de nuestra organización:

"Hasta alcanzar las estrellas"

Los invitamos a tomarse un tiempo para navegar en nuestra web y a conocer un poco más sobre nuestra metodología, estrategias, programa de talleres creativos y sobre nuesto día a día en el colegio. No duden en contactarnos vía WhatsApp o a través del formulario web en la página de contacto. Nuestro equipo de admisión estará encantado de antenderlos.